jueves, diciembre 29, 2005

BALANCES



Qué tópico y típico, pero se acaba un año, y a todos nos da por repasar qué ha sido este último año, qué hemos hecho con nuestra vida, cosas buenas, cosas malas ...
No tengo claro si ha sido un buen o mal año, no está acabando bien, pero ha habido muchos buenos momentos, de esos a los que aferrarte cuando no puedes dormir y decides recordar cosas bonitas, algún amigo/a nuevos, que se quedarán conmigo, tus ojos cuando me miras con esa cara de pillo, muchas cenas y risas, un atardecer en una playa de Ibiza, la primera cena en casa de mi amigo David sentados todos en el suelo de un espacio que al fin era suyo, alguien que me regalo un libro, tantas cosas, tantos pequeños momentos.
Otras tantas malas, me falta mi abuelo, no sabía cuánto iba a echarle de menos, no imaginaba qué iba a costarme tanto, éso ha sido lo peor, encontrarle y perderle, sin saber cómo le he perdido ni porqué, seguir sin espacios propios, seguir en este curro de mierda, decepciones, disgustos.
Buenos propósitos, deseos de que algunas cosas sigan así, de que la mayoría cambien, de encontrar por fin mi sitio.
Veremos qué trae el siguiente año ....

No hay comentarios: