viernes, febrero 10, 2006

FASHION VICTIMS


Nada como una buena mañana de compras para quedarte con la boca abierta mirando qué tipo de ropa se prueban y compran la mayoría de las chicas.
Quizá todos seamos un poco víctimas de la moda, a veces no quedan más huevos, si sólo hay pantalones verdes en las tiendas, te guste o no el verde si quieres un pantalón nuevo tendrá que ser de ese color.
Pero ... aún así hay cosas que no entiendo, por ejemplo, ¿quién ha podido convencer a tantas chicas de qué es normal llevar un pantalón corto de vestir en invierno? ¿cómo es posible que se lo prueben y tengan el tipo que tengan piensen que les sienta bien?, pero coño, llevan un pantalón de raya diplomática que les llega por la mitad del muslo, con unas medias y unas botas altas de tacón y en serio piensan que están guapas, en pleno mes de diciembre en Madrid, y no sólo es el frío, vamos, es una auténtica horterada, me imagino a los diseñadores, fumados y partidos de risa, viendo cómo en las tiendas de ropa guay se los quitan de las manos.
Otra cosa que no entenderé jamás es el sentido de llevar un plumas que llega justo por debajo de las tetas, con toda la tripa y riñones al aire, sí, vale, las tetas estarán muy abrigadas, pero yo pensaba que la función de llevar un plumas en invierno era no pasar frío, eso sí, si lo compras de algún color muy hortera, de esos de nombres imposibles, azul eléctrico, rosa "furcia", verde ácido (jolín yo no tenía pinturas Alpino de tantos colores), ya debes ser la "queen" de tu portal.
En fin, nada como salir de compras para volver a casa sólo con una bolsa del Fnac llena de libros que aún no habías leído.

No hay comentarios: