lunes, enero 30, 2006

ESCAPADAS


Qué bien sienta escapar de los madriles un fin de semana, aunque sea el fin de semana más frío del invierno, aunque haya paseado por Santiago con lluvia y viento de día y con nieve de noche, salir de la rutina, visitar un sitio precioso, aunque seas bastante atea (o del todo) como yo, impresiona la Catedral, de los lugares mágicos que te dejan muda, que te parece que tú sola no puedes mirar, abarcar toda la majestuosidad, impresionan sus callejuelas en espiral, el espíritu universitario que me ha recordado que tengo exámenes la semana que viene y no he abierto los libros, las tascas de piedra con chimenea, el vino, mmm, tanto Alvariño y Ribeiro en dos días, la comida, ñam, ñam, disfrutando de la buena compañía, las risas, las confidencias en un marco incomparable.
Tendré que ir planeando mi próxima escapada.

4 comentarios:

Meritxell & Natalia dijo...

Sin duda, tienes toda la razón, es Santiago es un lugar encantador, mágico, impresionante, hace poco que esutbe allí, y la verdad, volvería a ir sin pensarmelo dos veces. Me alegro que te hayan sentado bien estas "mini vacaciones" y ánimo con los examenes! jeje.

Un saludo Luna!

Nat.

La Luna dijo...

Bueno yo he decidido conocer la ciudad en el fin de semana más frío del año, pero aún así me pareció lo mismo que a ti.
Tendré que volver sin que pasear sea arriesgarse a ser un cubito de hielo :-p
Un saludo.

Rubbens dijo...

Qué tal? Esto de la escapada me ha parecido cojonudo. El mejor golpe que podrías asestar.

Te ha venido bien, no?

Un beso, LaLuna.

La Luna dijo...

Me ha venido muy bien Rubbens y tengo el firme propósito de escaparme de las rutinas, las espirales y de mí misma mucho más amenudo.
Un beso