domingo, abril 25, 2010

PASANDO PÁGINA


Lo bueno de tropezar una y otra vez con la misma piedra es que cada vez eres más rápida y ágil levantándote.
Caminos ya recorridos, esos que ya sé que no llevan a ninguna parte, el mismo callejón sin salida en el que me quedo atrapada, sin encontar la puerta, difuminada por tus besos, la risa, tus caricias, tu lengua, las miradas, tu sexo, enredada entre tus sábanas ...
Esta vez he conseguido girar el pomo de la puerta y salir, confío en no volver a entrar, no encajo en tu dibujo ni tú en mi boceto, algo no ajusta del todo en el conjunto final.
No vas a volver a llamar, no voy a volver a buscarte ... las cosas no funcionan sólo con empeñarnos en que lo hagan.
Adiós, esta vez, lo sé, no va a ser un hasta pronto, ni un ya hablaremos, esta vez es un cuídate y que te vaya bonito.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)

Que sonrisa me has regalado al volver a saber de ti.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

JuanMa dijo...

Ojalá sea para mejor (seguro que sí).

Un beso.

SUAVE CARICIA dijo...

lo bueno de tropezar con la misma piedra, es que llega un minuto en que aburre y a partir de ahi, uno crece.
dejo
suaves caricias

Riada dijo...

Llega un momento, a propósito de tropezar con la misma piedra, que la ves de lejos y antes de llegar a ella das un salto.
:)

Anónimo dijo...

Luna, hace años te escribi porque te encontré y se me pusieron los pelillos como escarpias al descubrir no sólo nuestro paralelismo en momnentos de vida, sino nuestra forma de sentir e hilvanar palabras, de contar las cosas, de darle forma a las historias... Leyendo tu perfil descubrí que tu amalgama de gustos literarios, cinéfilos y musicales también coincidían con los mios y no me sorprendió..lo celebro. Hoy de pronto he recordado cómo susurrábamos ambas a la luna y de nuevo probé suerte para buscarte... hacia años que no te leía y por lo que veo tampoco escribes con la frecuencia con la que solías deleitarnos...esa entrada última me deja de piedra...si leyeras mis cuadernos también tú quedarías perpleja... de nuevo esa miscelánea de emociones y caminos cruzados...curiosísimo... disfrutaría tanto una conversa con un café contigo... espero que estés armándote y amándote, preciosa, lunática, llena de luz, queriéndote a rabiar... un abrazo. La otra cara de la luna.