lunes, marzo 05, 2007

SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL


Cual planta o florecilla me voy despertando del letargo, ha salido el sol, y ya calienta un poco la piel y el alma, todo se vuelve de colores, dejando el gris atrás y pintando las cosas y los pensamientos de tonos cálidos.
Después de un fin de semana de escapada a Donosti, recorriendo esa ciudad increíble y preciosa, de muchos txacolís, pintxos, risas y buen rollo, de volver a disfrutar sin más de las horas, de las charlas, del mar, de esos hombres del norte, recios, recios, mmm ;-), vuelvo a los madriles y a la rutina, con las pilas más cargadas y con ganas de volver a meterme de cabeza en la vida, dejar de verla pasar delante de mí, para zambullirme de lleno en ella.

28 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

El fin de semana parece que te trae de vuelta completamente renovada. Y es que huele a primavera...

Besos desde el agua.

இலை Bohemia இலை dijo...

Oye pues con las pilas recargadas debes estar ¿no? que bueno...
Un beso Lunita!!!

Chasky dijo...

Claro que sí, la vida pasa a nuestro lado pero no hay que olvidar nunca que formamos parte de ella.

MuSa dijo...

He encontrado tu blog de casualidad y fíjate, tenemos el mismo avatar.. Espero que sigas escribiendo, me daré un garbeo de vez en cuando para leerte.

Un abrazo de Musa!

Rutxi dijo...

viniste... :D
Ya veo que te lo pasaste bien. Un besito

TORO SALVAJE dijo...

Que envidia me has dado, cuando pueda me escapo también.

Besos.

Simplemente Olimpia. dijo...

NO hay nada mejor para ampliar la paleta de colores que algo recio y multicolor. Y si es norteño, mejor que mejor,..;)
Lo del "chapuzón" ya es otro cantar. No cojas mucha carrerilla por si acaso no sabes que profundidad tiene.

Suerte.

Olimpia.

;* dijo...

mmmmmmmmm

que preciosidad

...

Anónimo dijo...

Y yo me alegro de que te sientas asi...

Paola dijo...

Hay escapes que son tan, pero tan necesarios....

Me ha gustado eso de sambullirse de lleno en la vida para dejar de ser espectador.

Un abrazo

Paola

Etèria dijo...

A caso tenias alguna duda. Siempre, siempre, siempre vuelve a salir así que disfruta de la luz y la vida.

Besitos.

SUAVE CARICIA dijo...

siempre vuelve a salir el sol, y nos llena de energia, de esperanzas y amor
dejo suaves caricias

Darkhorse1974 dijo...

Si es que Donosti es precioso ( y lo dice uno de Bilbo), te atracarias a buenos pintxos no? :D

Un besote

Adúlter dijo...

Lo de los hombres recios, lons pichos y el mar, pase...por ¿no podríamos prenscindir del taxcolí?

Abril Lech dijo...

De cuando irnos lejos nos devuelve cercanas a lo que somos. Me gusta eso!

JeJo dijo...

Hola.

Regalito ...

Aunque un poquito nostalgioso, creo que te va a gustar ...

Rebel dijo...

Luna es maravilloso que hayas tenido esta escapada y que estes tan optimista.
saludos y besos de reencuentro

Rolando Escaró dijo...

retornas recargada de energías, que bueno... pero dónde estás ahora?

MentesSueltas dijo...

Eso, eso, renovaciòn de energía y viento en la cara, con fuerza para vivir...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

MaLena Ezcurra dijo...

Asi se habla Luna lunera, hay que
vivir intensamente.

Tu blog me da calma, que cosa rara , no?

Besos y buena semana.

. dijo...

Hola niña, deseo que estés bién.
Te dejo besitos.

txusman dijo...

un buen sitio para reponer espiritu, alma... y estómago.
un saludo

Noa- dijo...

Vida... siempre vida...

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Un beso para la Luna bonita.

Y otro, y otro.....

Simplemente Olimpia. dijo...

Aún desperezandote?


Olimpia.

laura dijo...

Yo siempre que puedo tambien me escapo, quiero unas vacaciones!!!! me lo propongo en serio y esta semana santa me doy una vuelta por el mundo (cercano)

Saludos...........Laura

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo repleto de mi mejor energia.

MentesSueltas

allen dijo...

Genial que te sientas bien... Dulce día... felices momentos...
Seguro que el sol te iluminará siempre, incluso cuando creas que las nubes son numerosas... Siempre tendrás un instante de luz que marcará el camino de la felicidad...