sábado, agosto 26, 2006

CAMINAR


Quizá todo es cuestión de pararse un momento, no dar más vueltas, no seguir enredándome en la maraña de mis propios pensamientos, pararse y respirar profundo, mirar alrededor y ver dónde estoy y hacia qué dirección quiero ir, en realidad no importa dónde, si no el camino, una camino nuevo, no recorrer los mismos parajes que ya se dónde llevan, adentrarme en el laberinto y ver hacia qué lugar me llevan mis pasos.
Sin equipaje, sin lastre, sin la mochila llena de sueños incumplidos, promesas rotas e ilusiones vanas, sin maleta ni disfraz, desnuda siguiendo el camino de baldosas amarillas.

20 comentarios:

KAMELAS dijo...

Desnuda con este sol ??

Oye, que mañana mismo me reencarno y nos vamos por ahi a patear baldosas y tomar güiskys ..

Un besazo .. y creo que tienes razon, a veces cuantas mas vueltas le das a la misma idea menos clara parece. Te recomiendo pasar a la accion y arriesgarte a pegarte el batacazo !!

Noa- dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay momentos como los que describes, que es necesario hacer un alto en el camino, y centrarse, en el punto donde uno se encuentra, mirar caminos, y coger otro.
Lo importante es acertar.
Bs.

Miel dijo...

Caminar, tropezar, dar un tras pies, levantarse, continuar, acelerar, correr, parar, descansar. Levantarse, cambiar de direccion, continuar...

stel dijo...

de vez en cuando hace falta pararse a coger aire, pero en este mundillo parece que se nos acaba siempre el tiempo y no nos damos cuenta de lo importante que es saber parar para seguir adelante con más fuerza...
Besitos
^^

...Hijo del Quijote dijo...

"CAMINAR"...

Dijisteis..."para emprender juntos un nuevo camino, de la mano, mirando hacia delante, disfrutando del paseo"...

¿VENDRÍAS A PASEAR CONMIGO?

HdQ

Gonzalo Villar Bordones dijo...

desnuda, todo es más interesante.

TORO SALVAJE dijo...

Luna, me asombra esa capacidad que tienes para analizar tus problemas y encontrar la correcta solución, sólo te falta aplicarla.

Besos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Mientras se avance...Luna, leo elección y determinación, a veces no es preciso, y sólo dejarse arratrar por la corriente como bien dices. Plantearse un objetivo, espectativas, siempre puede abocarnos a la frustración de no conseguilar. Y caminar sin meta, a deambular entre las tinieblas de lo desconocido. No hay una formula adecuada ni correcta para cada momento, ni siquiera una respuesta válida que satisfaga tu ánimo, al menos yo no puedo dártela, ( y sé que tú támpoco la pides)pero avanzar sin rumbo me hizo detenerme a pensarlo,
Gracias, por visitarme y desde mí todo mi ánimo a tu viaje.
Avanzo. Olimpia.

. dijo...

Cuando uno está perdido, mejor pararse, reflexionar y tomar un nuevo rumbo.

Un abrazo fuerte.

bohemiamar.

Rolando Escaró dijo...

el camino tiene muchas salidas, y solo tu sabe cual es la correcta, no dudes de tu intuición

Javier Herque dijo...

Caminar sin mirar el color de las baldosas o el imperativo rumbo de la brújula, caminar como respuesta, como necesidad de desafiar tanta señal necia de stop, caminar como rechazo a recorrer los mismos sitios cansados que ayer ya estaban ahí, caminar sin prisas mientras desde las ventanas las miradas celosas de tu decisión se hacen cruces mientras envidian tu valor.

Un beso.

Anónimo dijo...

Supongo que con este blog tu ego y autoestima levitarán en El Cielo Sobre Berlín. Cuando menos. Pero te doy la réplica, para diferenciamer. Que me gusta. Soy así de bizarro.
"Salgo y no encuentro. Giro y me choco. Avanzo y me paro. Doy la vuelta y no existe la marcha atrás. Sólo puedo ir hacia adelante. Como la serpiente multicolor. Como el aire que expulsamos. Como las horas, los días. Y sí. Voy desnudo. Como un niño bienaventurado. Entro, pues, en el paraíso de los suelos impolutos, de la sinrazón del amor". Icast, amigo/enemigo.

Nestor dijo...

"Oh I've finally decided my future lies
Beyond the yellow brick road"

Elton John

Desnuda como la mismísima luna.
Un abrazo para el camino
Nestor

Chasky dijo...

Lo que tendrías que hacer es mirar más al presente y al futuro y menos al pasado porque lamentablemente este último ya no se puede cambiar.

Paula García dijo...

Me ha encantado tu espacio.. seguro volveré. Saludos!

Anónimo dijo...

Encuentro algo de dispersión en tí y eso te puede llevar a la confusión muy cerca, cerquísimo del caos...

Noa- dijo...

Inevitable quedarse atrapada por un momento en tu música.

Que bien suena!! :-)

Un abrazo

Harker dijo...

Todo es custión de probar y no separar en exceso los pies del suelo...

Eché de menos todo ésto!!!

MentesSueltas dijo...

Como dice Piazzola, salgamos a volar amiga mía...

Hermososisimo.

Dejo un abrazote, inevitable.

MentesSueltas