sábado, julio 22, 2006

ANCLAJES


Y no quiero estar aquí, parada en el mismo puto lugar dónde estaba antes, viendo la vida pasar alrededor, emocionándome apenas con algún que otro detalle del día a día y a veces ni eso, parada en medio de una espiral que sube y baja, pero yo no me muevo, sigo aquí, anclada a quién sabe qué losa o ancla, sin poder despegar los pies del suelo, intentando volar, o saltar, o al menos despertarme, pero sigo dormida, amodorrada con este calor, dejándome mecer por el viento, llevada por la corriente, sin sacar fuerzas para nadar en la otra dirección.
Quizá sólo quiero dormir y despertar en cualquier otro lugar.

15 comentarios:

RUFUS dijo...

cuantas contradicciones, quieres dormir y despertarte pero no puedes nadar en la otra direcion, pero la aspiral sube y baja mientras tu no te mueves..

perdon, perdon, error mio, leia literalmente (al pie de la letra) cuando está claro ke es una prosa lirica que evoca desconcierto personal.

confusion mental y miedos a la incertidumbre de la vida.

Salutus

Anónimo dijo...

claro, tu lo que querrias es estar en la playita rodeada de surferos, es un claro sindrome postvacacional... y yo me pido ser uno de los surferos!! :-p

Animo Luna, que estamos contigo (aunque mejor estabamos en la playa a bañomaria en el agua con estos calores)!!! ;-)

Chasky dijo...

Me parece a mi que lo que necesitas es un poco de color en tu vida, intenta añadir cada día un color, por ejemplo, el lunes el azul, el martes el rojo, el miércoles el rosa, el jueves el amarillo, el viernes el violeta... así hasta que te encuentres en un mundo de colorines mucho más agradable que el que nos muestras últimamente.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tal vez y simplemente no sea el momento, o tal vez te falten fuerzas, o tal vez necesites soltar las amarras.
Duerme pues.
Besos y sueños.

not exactly dijo...

A veces hay que dejarse morir por unas horas para poder volver a la vida un tiempo después, pero cuando esto ya no nos ayuda deberíamos poder vencer este calor, esta desazón y salir a la calle a buscar, a buscarnos a nosotros mismos, aunque al cruzar el umbral de la puerta el cuerpo nos pese como si llevaramos una gran roca a cuestas

Noa- dijo...

Y si tratas de soltar amarras... quizás te lleven en otra dirección.

Besotes

Nestor dijo...

Acaso tu alma esta tomando su aire,para saltar de nuevo a los dias.
Al menos eso quiero creer yo.
Que estás mudando la piel del corazón.
Cuidate
Te dejo mi abrazo.
Nestor

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo perfectamente Luna, no te sientas rara, esa misma sensación que llega a aturdir la he vivido y la vivo a menudo, solo el exceso de responsabilidad me impide no desaparecer de esta rutina.

Pero no sé si aguantaré siempre...

Besos.

"RigÄn" dijo...

un paso lleva a otro, solo es cuestion de dar el primero .
bsos.

KAMELAS dijo...

Mira dentro de ti y encuentra lo que te esta atando, losa o ancla y librate de ello ..

.. despues, siplemente tumbate encima del agua y dejate llevar a donde quiera el viento.

Un beso afilado, que te ayude a cortar esas cadenas ..

Rolando Escaró dijo...

para despertar en otro lugar, hay que soñar con ese lugar primero y luego caminar... caminar mientras se sigue soñando

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre hay un momento en el que tomamos conciencia y decimos basta!!!!

Paco dijo...

Si te sientes anclada rompe la cadena, deja el ancla en el fondo y tu sigue flotando a tu propia corriente...

bss

Unknown dijo...

A tomar por saco el p... ancla, y empiza a tomar la dirección que quieras.
POr cierto bonita foto.
Besos geniales y sin ancla.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »