domingo, mayo 21, 2006

CINCO SENTIDOS


Lenguas ávidas que se buscan, recorren caminos, serpentean por salientes y recovecos, se enroscan, juegan, exploran, dejando surcos en la piel, sendas marcadas en nuestros cuerpos.
Manos, ansiosas, dulces, tiernas y salvajes, para tocar, acariciar, para peregrinar por tu cuerpo, para que transites por el mío, mis curvas y cueva se hacen de fuego en tus manos, tus músculos y mástil arden al contacto de las mías.
Tacto para recorrerte, gusto para saborearte, olfato para quedarme con tu aroma, oído para escuchar tus palabras dulces, tus gemidos y vista para no perderme ni un detalle de todo esto.

23 comentarios:

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUUUUUUUU
SI ES QUE TENGO DEMASIADA IMAGINACION, SI ES QUE ME LO IMAGINO Y JOER Q ME PONGO MALA YO SOLA...
ME HA GUSTADO MUCHO, MANOS, ANSIOSAS, DULCES, PARA TOCAR....
GENIAL.......
POR CIERTO EN LA FOTO, SE LA ESTA CHUPANDO? HASTA AHI LE LLEGA?
MANDAN HUEVOSSSSSSSS!!!!!!

TOROSALVAJE dijo...

Un post excelente Luna.

Me gusta esa sensualidad tan bien escrita y esa espléndida foto.

Un beso.

Noa- dijo...

Los sentidos explotan cuando nos detenemos por un momento a sentir todo lo que sus exploraciones nos brindan.

Precioso mi niña

Besos

Javier_Haldane dijo...

Dejar que sean nuestros sentidos los que trasmitan vida y pasión, dejar que sean nuestros sentidos los que se engarcen sobre el otro cuerpo y nos describan paso a paso su geografía, dejar que vivan y nos enseñen esos caminos que aun están sedientos.

Siempre es grato leerte.

IGNACIO dijo...

Todos tus sentidos puestos en esta prosa.
Las manos transmiten sensaciones que los sentimientos no pueden.
Besos.

Avalon dijo...

tacto, tacto, tacto... :-))

koQUE dijo...

bueeeno, bueeeno luna... esto es cálido, calidito... ¡¡necesito abaniquito!!

muy bonito, besosss desde esta
cálida azotea p'a seguir con el calor...

Meritxell & Natalia dijo...

De nuevo estamos frente a unas palabras que hacen justícia con los sentidos y los sentimientos que les acompañan... Una prueva más de tu particular mundo de sensibilidades y conexiones.

Me ha encantado! Un abrazo!

Nat.

Choux*Pastry*Heart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Blue*Princess* dijo...

que rico combinarlos todos

Rojas dijo...

Sensual... He llegado a sentir esas manos... Me gustó la forma de transmitir.

digler dijo...

deberíamos poner todos nuestros sentidos a cada momento de la vida... y en especial al momento de amar (que tambien deberia ser en cada momento)

Irarrazabal dijo...

Y el sexto sentido para sospechar que esto... durará toda la vida.

Saludos.

Cazadora de almas dijo...

Un post maravilloso, es realmente sensual, me encantó leerlo...

Besitos!

Bohemia dijo...

Que tus cinco sentido nunca te abandonen.
Abrazos!!!

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

jajaa, me he reido con tu comentario, no le llega entonces hasta ahi, o si? jaja
besotes

Cyborg-poeta dijo...

Sentí mientras leia el recorrido del cuerpo!!!
...y porque ocultarlo: esa sensación que hace enrojecer el cuerpo!!!

Besos

Cyborg-poeta dijo...

Por cierto: cuando posteaste en mi WebLog recibi por MSN el mensaje emergente: "Te ha llegado un mensaje de la luna". --> Pensé: Yo no tengo conocidos en la luna

Ahora leyendote se que sí!!!

...besotes...

Te sigo leyendo

Euge dijo...

woooow esta de pokisima madre!! y las fotos son super ;-) congrats!!

Cuore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuore dijo...

Lo más hermoso es poner los cinco sentidos cuando amamos…¿pero que hacemos con ellos cuando no tenemos donde ponerlos?…mis cinco sentidos se están marchitando...un besote.

Denuedo dijo...

uffff por favooorrrrr, quiero ser yo quiero ser yo, me lo pido prime, que calooorrrrrrrr. Como nos manipulas, me encanta.

Anónimo dijo...

best regards, nice info hillbilly wedding invitations Culinary school cleveland wedding invitations onlineprintable A cheap sprint cellphone wiht no service