lunes, abril 24, 2006

DORMIR



Dormir mientras la ciudad se despierta, oír fuera como todo el engranaje del día se pone en marcha y darse la vuelta en la cama y seguir soñando.
Dejarme llevar por la pereza, por los sueños, por ese mundo más allá de realidades, desengaños y decepciones, y seguir durmiendo.
Dormir dos horas más, o dos días o dos años.
Dormir, soñar ...

13 comentarios:

Quelia dijo...

me encanta esos dias en que te dejas llevar por la pereza, en los q te funde con el sofa y devoras algun libro... necesito un día así.

bss

Denuedo dijo...

Me encantan esos días en que muerrrrrto me voy a la cama sabiendo que mañana no hay que madrugar y me digo. Ahora a soñar... y me desvelo un poco al amanecer acostumbrado de la rutina y escucho pajarillos y digo.... hmmmm a seguir durmiendo. ZZZZZZZZzzzzzzz

ideas dijo...

Dormir y sentir que las obligaciones no existen, que ningun maldito despertador nos recordará que es la hora de...

yomismo dijo...

A mí también hay veces en las que lo único que me apetecería sería seguir y seguir durmiendo, seguir y seguir soñando... pero casi siempre debajo de ese deseo oculto mi miedo a enfrentarme con algo...
Un abrazo fuerte, que te noto un poco tristona...

Nestor dijo...

Vale.
Que espere TODO,ahí afuera!!!!
Nestor

Noa- dijo...

Mmmmm...vale, vale... un poquito de pereza.. pero solo un poquito, porque sino nos dejaras sin tus letras :-)

Besote

TORO SALVAJE dijo...

Es cierto, aluna vez que he podido dormir fuera del engranaje me sentía en el cielo de los privilegiados.
Un beso.

Michi dijo...

Pelotazo ya!! :)

Javier Herque dijo...

Dormir como huida, como via de escape de este mundo demasiadas veces controlado por reglas , por rutinas, por caminos que estan ya marcados, por relojes incansables.

Dormir como tabla de salvación.

Un placer compartir tus sueños.

Rolando Escaró dijo...

dormir si que es reconfortante y necesrio, se puede dormir unas horas y recuperar las energias, pero soñar, eso si que es obligatorio, sobre todo si no estas durmiendo

"RigÄn" dijo...

quisiera entenderte pero no puedo mi insomnio es un amigo fiel.
un saludo

Chasky dijo...

Está muy bien eso de dormir, pero que sea porque te lo pide el cuerpo, no porque sí, tienes que salir de la cama y saludar al sol, salir a la calle y disfrutar del buen tiempo que hace ahora.

Últimamente te veo muy triste, quiero verte sonreir, ¿vale?.

Anónimo dijo...

Dormir es vivir. Dormir es no tener miedo. Dormir es ser valiente. Tanto infinitivo podría añadir que paro. ¿Por qué? Porque me duermo. Así. Tranquilito, despacito. Qué bien. Dormir.

Icast