domingo, noviembre 27, 2005

CORAZONES ROTOS



Y así, sin más, otra vez he dejado que me arañen el corazón, otra cicatriz más, creo que debería dejar la coraza de forma permanente, no permitir que nadie vuelva a traspasarla, no volver a abrir las puertas a la imaginación, a la ilusión, a los deseos, al ojalá, no volver a creer ni una puta palabra de nadie, no volver a esperar nunca que sea verdad, quizá no sea tan bueno lo que me pase pero seguro que no es tan malo lo malo, seguro que no hace que cada vez esté más desorientada, más perdida, y ahora otra vez con el corazón hecho añicos, no sé si esta vez voy a poder pegar los trozos.

4 comentarios:

JosH dijo...

No crees que el que huye...tiene por descontado...tambien miedo?? ...No crees que todos sentimos miedo?? ....Quien soy yo para preguntartelo... pero yo te dire, que a veces, incluso cuando algo mas me gusta...precisamente por eso...siento unas angustiosas ganas de salir corriendo...por eso...POR MIEDO. No eres la única. Un beso Amiga.

La Luna dijo...

Bueno, yo sé porque huyo yo, quizá es lógico lo que dices, si yo a veces salgo corriendo por miedo, puede que los demás también.
Simplemente me "jode" que cuándo yo supero el miedo y decido arriesgar no arriesgen por mí.
Gracias por el comentario.
Seguiré visitando tu blog, me estás sorprendiendo
Un beso.

JosH dijo...

Gracias por visitarme una vez más. Laméntate sólo de que los momentos en cada uno no siempre corren paralelos; La sincronía es un bien hazaroso. Personalmente admiro más la paciencia, que depende más de nuestra voluntad, y es un bien escaso en la vida actual. De todas formas, son sólo modos de verlo; espero te sirvan para sacudirte un poco la desdicha. Un beso.

La Luna dijo...

Gracias por las visitas y los ánimos, lo bueno, es que según te haces mayor, sabes que todo se pasa, que no hay amores eternos ni decepciones eternas, y que digas lo que digas, volverás a enamorarte y a ilusionarte antes de lo que crees.
Un beso