viernes, octubre 27, 2006

Y DÍAS DE SOL ...


Hay cosas que cuesta muchísmo hacer, cómo la tontería de borrar un número de tu agenda de móvil, quizá sea una gilipollez, seguro que lo es, pero cuesta, cuesta muchísimo, asumir que no quieres más nunca llamar a su teléfono o enviar un puto sms, dejar ese número ahí por si acaso ... bueno, hoy, liberándome, de las mismas cadenas que yo solita me he puesto lo he hecho, y sí, ya lo sé, menuda tontería, pero ... me siento bien, y ni siquiera me importa demasiado, o quizá sí, pero me siento bien.
He salido a la calle esta mañana y después de un par de semanas grises y lluviosas, hoy brillaba el sol, que calienta, que da color y yo soy así, soleada, abrigada, no en tonos grises, y he decidido no volver a ser ópaca y gris, porque no lo soy, y merezco más que las mijagas de cariño que me tiraban, y la atención inconstante que me prestaban, y me va a costar derribar todos los castillos ilusorios, pero siempre he querido ser arquitecta para derribar muros, y los primeros que hay que echar abajo son los que yo solita he construído.
Y sé que la melancolía de lo que pudo ser me volverá a atacar de nuevo, que cómo dice Sabina no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió, pero también sé que puedo mirar hacia adelante, y que aunque ahora siga nublado, siempre hay días de sol.

martes, octubre 17, 2006

NOCHES DE LLUVIA


Y en las noches lluviosas, frías, grises, cómo el otoño en esta ciudad, ocre y gris, echo de menos el calor de tus brazos, la tibieza que desprende tu cuerpo, cuándo mi piel se queda fría, siempre se queda fría cuándo me desprendo de ellos, para recuperar el aliento después de los simulacros de amor, cuándo nuestros cuerpos se separan después de estar fundidos, cuándo tu sexo deja de bucear en el mío y todos los volúmenes vuelven a la laxitud y me miras con esos ojos de pillo, de venir de hacer alguna travesura y besas mis labios, y me pinchas un poco, pero no me importa, cuándo vuelves de buscar un par de cigarros, ya siempre tengo la piel fría, y me arrimo a ti, que desprendes calorcito, para que caldees mi cuerpo.
Quizá es eso lo que echo de menos, sólo eso, el calor de tu cuerpo.

martes, octubre 10, 2006

UN AÑO ....



Bueno, pues gracias al amigo Paco o por su culpa, opiniones habrá para todos los gustos, ya llevo un año escribiendo todas las gilipolleces, paranoias, desvaríos, sueños, deseos y absurdeces que se me ocurren.
No pensé que fuera a escribir más de dos post, no pensé que iba a durar tanto por estos lares, pero gracias a todos vosotros, que me leéis y, lo que es más increíble, a algunos os gusta algo de lo que se pasa por mi mente e intento plasmar en palabras, aquí sigo.
Gracias por perderos por mi caos a todos y descubrirme el vuestro en vuestras letras.
Gracias..

lunes, octubre 02, 2006

MANZANA


Encerrada en los laberintos del deseo, te ofrezco la manzana de la tentación, para perdernos juntos en las espirales de los sentidos, sin buscar la salida.