viernes, julio 28, 2006

¿SALTAS?


Mirando de puntillas el abismo, con ganas de saltar, ¿o no?, sí, con ganas de saltar pero sin atreverme a sacar las fuerzas para hacerlo.
No tengo paracaídas, ni hay nada que indique que abajo habrá un colchón mullido de sueños e ilusiones nuevas, pero atrae, lanzarse de cabeza, cerrar los ojos, gritar a pleno pulmón y dejarse caer, ¿a dónde?, ¿hacia qué enigma?, ¿importa hacia dónde?.
A la de tres, coger carrerilla, uno, dos .... ¿saltas?

sábado, julio 22, 2006

ANCLAJES


Y no quiero estar aquí, parada en el mismo puto lugar dónde estaba antes, viendo la vida pasar alrededor, emocionándome apenas con algún que otro detalle del día a día y a veces ni eso, parada en medio de una espiral que sube y baja, pero yo no me muevo, sigo aquí, anclada a quién sabe qué losa o ancla, sin poder despegar los pies del suelo, intentando volar, o saltar, o al menos despertarme, pero sigo dormida, amodorrada con este calor, dejándome mecer por el viento, llevada por la corriente, sin sacar fuerzas para nadar en la otra dirección.
Quizá sólo quiero dormir y despertar en cualquier otro lugar.

lunes, julio 17, 2006

INDIFERENCIA


Y da igual, no es algo planeado, no es algo buscado, simplemente es así, ya no me atan tus besos a cuotas, ni me amarran tus caricias limitadas, ya no haces que mi alma y mi piel vibren con el roce de tus dedos, ni que mi mente eche a volar a palacios de ensueño en islas desiertas con tus zalamerías bien dichas.
No trato de ser digna ni orgullosa, no intento buscar la única salida lógica, simplemente, por fin, así son las cosas, y no voy a volver a amarrarme a tus promesas efímeras y no tienen tanto poder sobre mis sentidos tus besos ni tus caricias, hoy, me he visto desde fuera, fotograma a fotograma, como en una película antigua en blanco y negro, contigo, en el espacio que antes delimitaba mi deseo y lo he visto así, tonos sepia, en pasado, como si yo ni siquiera estuviera allí, como si fuera otra la que besaba, acariciaba, gemía y se dejaba llevar por el placer.
Hoy he descubierto que puedo salir de ti, que no me haces falta y al contrario de lo que podía suponer me hace sentir bien, libre, sin amarres a sueños imposibles.

domingo, julio 16, 2006

VUELTA


Vuelta a la rutina, a las noches calurosas, a los ruídos y coches, al trabajo, a la vida lejos del mar y del sol ....
Y quizá vuelta a tus besos y caricias, a las promesas efímeras, a la ternura eterna que dura lo que dura una tormenta veraniega, a la pasión sin freno amarrada al espacio de tu cama ....
Vuelta a la realidad.